¿NECESITAS COMPRAR O RENOVAR TUS EXTINTORES?

29,95€* 

IVA NO INCLUIDO

ME INTERESA

*Precio de un extintor de polvo de 6 Kg eficacia 27A 283B (incluye transporte e instalación en la CCAA de Madrid), otros modelos o cantidades consultar precios y disponibilidad.

Instalación, Mantenimiento y Suministro

EXTINTORES

El extintor de incendio, es un equipo que contiene un agente extintor y un agente propulsor (normalmente N2) para poder proyectar su contenido a una distancia segura del foco del fuego. Es el sistema contra incendios básico con el que toda instalación debe contar, en número suficiente, visibles y accesibles, ya que su cometido es atacar el fuego en su estado inicial (conato de incendio) y así evitar que se desarrolle y termine en un grave incendio.

En la norma UNE-EN 2,  se establecen las clases de fuego existentes, atendiendo a la composición del combustible o material que alimente el fuego. Teniendo en cuenta esta clasificación, los diferentes fabricantes de extintores desarrollan y ponen en el mercado equipos que son específicos para cada tipo de fuego o polivalentes que pueden actuar sobre varias tipologías:

CLASES DE FUEGOS TIPOS DE EXTINTORES SEGÚN SU COMPOSICION
POLVO SECO/D CO2 HIDRICOS AFFF ACETATO POTASICO
papel, cartón, madera, plásticos…      
alcoholes, gasolinas, gases inflamables, pinturas, disolventes…      
motores, transformadores, cables, tableros interruptores, eletrodomésticos…      
magnesio, titanio, potasio, sodio, zirconio, uranio…     
grasas, aceites vegetales y animales…     
   Efectivo    No es recomendable    No es efectivo

En Iberdetecta Extintores ® trabajamos con los fabricantes más reconocidos y de mayor calidad del sector nacional, ofreciendo a nuestro clientes un catálogo de Extintores con los mayores estándares de calidad y fiabilidad del mercado a un precio competitivo.

ESCOGE EL EXTINTOR QUE NECESITAS PARA PROTEGER TU INSTALACION

EXTINTORES DE POLVO

EXTINTORES DE CO2

EXTINTORES HIDRICOS